Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

El equipo de la FM Municipal en vivo desde la plaza del Rotary 23

Con las familias del barrio más populoso de Caleta, locutores de la FM Cien


Desde las 10 hasta las 14 horas, la FM Municipal revolucionó el barrio Rotary 23 con su alegría.




La FM Municipal en pleno se trasladó el viernes pasado al barrio Rotary 23 en una primera transmisión en vivo desde un sector de nuestra ciudad.
El clima acompañó ya que el resplandeciente sol y la tibieza del ambiente acompañó a los integrantes de la radio quienes, desde las 10 horas, comenzaron a hacer el programa especial desde la enorme plaza del Rotary.
Al principio los que condujeron el programa fueron los locutores Jorge Castro y Viviana Espinoza, a los que se fueron sumando de a poco José Cárcamo y Pablo Olivera. Luego aparecieron en escena Carmen Castro y Marcelo Romero, y completó la conducción Laura Madrid.
Sobre todo las madres de este barrio fueron las que se aproximaron a la cabina de transmisión y fueron agasajadas por el equipo con premios sumamente atractivos. Hubo entrega de entradas para ver a La Barra y Cristian Castro y regalos de varios comercios de la ciudad y de funcionarios municipales.
También estuvieron presentes el secretario general Juan José Naves, el secretario de Servicios, Benigno Paredes y el subsecretarío de Prensa y Protocolo, Alfredo Gerez.
Esta es la primera experiencia de la FM Municipal. Oyentes de otros lugares reclamaron telefónicamente que la próxima transmisión sea en sus barrios de origen.
Además, el encuentro entre la radio más popular y sus oyentes fue amenizado con un concurso de canto entre las mujeres presentes, que fueron calificadas por el jurado compuesto por Carmen, José “Pepe” Cárcamo-gol”; Oscar y José Luis (ambos de JOOS Producciones).
El equipo técnico que preparó la excelente transmisión estuvo integrada por Luis Quimel, José Reales, Pablo Narváez y Alejandro Mercado. Desde la emisora se agradece la colaboración de la Dirección de Tránsito y del área de Barrido y Limpieza comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario