Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

Cotillo: “Kirchner me enseñó a ver un camino de gestión”

El intendente Fernando Cotillo se comunicó vía telefónica con la FM Municipal desde Buenos Aires, donde participa del velatorio del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada.
“Néstor fue para nosotros algo fundamental; siempre lo he tenido como un consejero permanente, en cada momento de mi gestión”, dijo el jefe comunal caletense.
“Recuerdo que en apenas cinco dias desde mi asunción en la Intendencia, me recibió en la Casa de Gobierno, y me dio tres o cuatro datos que luego me sirvieron de mucho porque me permitió ver un camino de gestión y de conducción”, narró Cotillo.
“La última vez que lo vi fue en una cena de Río Gallegos, en la residencia del gobernador, luego del acto del Boxing Club. Su estado era de alegria por haber estado en un acto multitudinario en su tierra, Santa Cruz”, evocó.
De todas maneras, Cotillo apeló al público que lo estaba escuchando “a seguir avanzando, porque es la mejor manera de homenajear a Néstor Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario