Vistas de página en total

martes, 12 de octubre de 2010

Concurso para entradas por la Barra, con un escandaloso jurado

¡Jurado escandaloso! Carmen, la Alfano caletense; el del sombrero es "Pachano" Cárcamo y José Luis, el Ricky Fort de Joos Producciones.
El concurso por entradas para el show del conjunto cuartetero La Barra continúa con una participación creciente de “oyentes cantores”.
Hasta ahora, el puntaje mayor lo tienen el villadolorense Pablo Sánchez con 9, 9 y 9; Celeste Díaz de barrio Mirador con 8, 10 y 9; y la fanática de barrio San Cayetano, Karina Cortez con 9, 9 y 9.
El implacable jurado compuesto por Carmen “Alfano” Castro; José “Pachano” Cárcamo y José Luis “Fort” de JOOS Producciones ha logrado merituar a quienes mejor se desempeñaron interpretando temas del reconocido grupo cordobés, cuya actuación en Caleta será el 18 de octubre en el Complejo Deportivo Municipal.
Muy atrás, y con alguna chance de ir al repechaje están Vanesa, del San Cayetano; Natalia Mayorga; Angela Funes; Mónica Zapata del barrio 26 de junio; Leonor Mercado, del barrio Güemes; Maria Martínez, del barrio Rotary; Liset Lopez, del 2 de abril; y Marcelo Maza del Rotary Salud.
Pero lo más escandaloso del concurso sucedió cuando Carmen Castro criticó los tacos altos de Cárcamo, y le advirtió que le será imposible ir a cubrir periodísticamente en las canchas de la Liga Norte con esa vestimenta.
Cárcamo no se quedó atrás y, con cierta malicia, maulló delante de Carmen. José Luis, por su lado, que apareció por los estudios de la FM Municipal con un bronceado “marrón glacé”, fue amonestado por los “gemelos ridículos” que se puso.
Esta pelea entre los miembros del jurado no pudo ser contenida por al atribulado conductor, Marcelo Romero, quien sólo atinó a balbucear cuando el escándalo ya estaba al rojo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario